1 de agosto de 2013

Adornos Falsos

Anillo de Ramsés II
También llamado ornamento, un adorno es algo que sirve para embellecer las cosas o a las personas, es decir, que no es parte de uno, es solo un complemento que puede cambiar lo que vemos, o lo que parece que vemos, entonces cualquiera puede convertirse en cualquier cosa con el suficientes maquillaje.

Nos gusta pensar que mientras mas adornos tengamos somos mejores sujetos, pero lo que por dentro está, no depende de lo que de afuera cuelgue, nuestra evolución viene de nuestro ser, algo que olvidamos por el peso de nuestros sofisticados artilugios.

Si a un mono, se le viste con un traje de seda, un celular táctil, y corriendo un ultimo modelo, seguirá siendo el mismo mono, pero cuando se le entrena y aprende trucos de circo puede estar desnudo y todos verán que jamas volverá a ser el mismo primate.

Quitémonos el peso de los adornos para entendernos, pensando en la pregunta, antes de buscar alguna respuesta en los falsos adornos.
Este pana te lo agradece.

2 comentarios:

  1. Me gustó, breve, concisa y directo al grano.
    Se que tienes potencial para desarrollar notas mas largas y con mayor información para reflexionar.

    Postdata: en la advertencia cometiste un error gramatical, "... estamos interesado..." lleva una "s" ya q estas hablando en plural. Saludos y espero éste blog siga creciendo.

    ResponderEliminar
  2. cierto, en la advertencia, ya lo corrijo! gracias

    ResponderEliminar